Tomba patea en el cuello a un fotógrafo en Florencia
Alberto Tomba, la gran estrella del esquí, doble campeón mundial en Sierra Nevada, ha vuelto a enfrentarse con los fotógrafos. Esta vez dio en Florencia una patada de kurate en el cuello a Ricardo Schirmacher, colaborador de la agencia Ansa, a la salida de un restaurante. Según denunció Schirmacher, Tomba le derribó y le provocó daños en la cadera derecha, por lo que fue trasladado, a un hospital y deberá guardar reposo siete días. El fotógrafo declaró que el esquiador le pidió disculpas cuando, le vio en el suelo y le dijo que no quería hacerle daño. Tomba, hace unos meses, también hirió a un fotógrafo que le había hecho fotos desnudo en una sauna, al lanzarle el trofeo de cristal desde el podio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.