Berlusconi recupera a los democristianos para su coalición de centro- derecha
Silvio Berlusconi 'llegó ayer un acuerdo de reparto de candidaturas con Rocco Buttiglione y Pierferdinando Casini que cierra las tensiones por las que estos representantes de sectores derechistas de la disuelta Democracia Cristiana (DC) amenazaron en días pasados con abandonar el Polo de la Libertad, la coalición de centro-derecha.El acuerdo implica, en cambio, la prolongación de las dificultades que encuentra Berlusconi para asociar al Polo la lista de Marco Pannella, y no despeja toda las dudas que la confusión reinante en el centro arroja sobre los resultados de los próximos comicios, cualesquiera que sean. La Liga Norte juega claramente a obtener un reducido número de diputados que le permitan hacer de fiel de la balanza si, como parece probable, de las urnas sale un nuevo empate entre la izquierda y la derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.