_
_
_
_

La Ertzaintza retira de los bares la quiniela ilegal de Gestoras

Una inspección realizada por la Ertzaintza (policía vasca) en más de 600 bares de Vizcaya ha permitido detectar en 34 establecimientos la venta de boletos de una quiniela ilegal de las Gestoras Pro Amnistía. Según los cálculos de la Dirección de Juego del departamento vasco de Interior, la recaudación semanal de la quiniela ilegal sólo ha llegado a unas 400.000 pesetas, a pesar de que los objetos han estado a la venta en cerca de 400 locales de hostelería.La existencia de este juego, denomimado Aske (libre), fue detectada en diciembre por la policía autónoma, únicamente en la hostelería de Vizcaya. El carácter alegal de las Gestoras Pro Amistía impide al departamento de Interior tomar medidas sancionadoras contra los promotores del juego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_