Suiza va a investigar la fusión de Ciba y Sandoz
La Comisión Federal de Cárteles abrirá una investigación preliminar sobre la fusión de las empresas químicas Ciba y Sandoz tras detectar movimientos poco habituales de sus valores en la Bolsa de Zurich. Según las actas de la Bolsa de Zúrich, que a diferencia de la Comisión Federal aún no ha tomado una decisión al respecto, días antes de que Ciba y Sandoz anunciarán su fusión un mismo comprador adquirió más de un millar de contratos de futuro. Se sospecha que el movimiento fue fruto del uso de información privilegiada. Esta figura fue introducida en el código penal suizo en 1988 debido a la presión de EE UU, país pionero en la represión de delitos bursátiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.