El edil de Albacete que llamó asesinos a los brigadistas no piensa dimitir
El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, del Partido Popular, se quedó ayer solo en la comisión informativa de festejos al no presentarse la oposición, el PSOE e IU, por presidir la reunión Antonio Rodríguez. En unas desafortunadas declaraciones, este concejal, que no piensa dimitir, acusó a los brigadistas internacionales de ser una banda de asesinos con ocasión de la solicitud de una subvención para homenajearlos en esta ciudad con motivo de su 60º aniversario.Aunque el PP de Albacete ha pedido su dimisión, Rodríguez declaró ayer que no renunciará al cargo porque cree contar con el apoyo de sus compañeros de corporación, el alcalde y su propio partido. El tema, añadió, se ha sobredimensionado por haber surgido en plena campaña electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.