Atutxa espera que el nuevo ministro tenga el teléfono "siempre listo"
El consejero vasco de Interior, Juan María Atutxa, no volvería la cara ante una oferta dirigir, en el Gobierno central, el Ministerio del Interior. El consejero declaró ayer que la posibilidad "le parece extravagante y dicha en tono irónico", pero aseguró que no huye de "otras responsabilidades en el Estado". Sus incondicionales corearon en la manifestación por la paz del sábado en San Sebastián "Atutxa ministro". Al Próximo ministro le aconsejó que "tenga las puertas abiertas y el teléfono siempre listo". Atutxa. consideró lógica la posibilidad de que el parlamentario de HB Mikel Zubimendi se encuentre "escondido" en Francia, y restó credibilidad a la teoría de que está en Dinamarca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.