_
_
_
_
_
TEATRO

Dos músicos pobres, su cabra y el público recorren la Cuarta Pared

El último estreno de la compañía Cuarta Pared habla de la frontera entre el espectáculo y la mendicidad. Los protagonistas, dos músicos callejeros y su cabra, tuvieron que elegir entre estar en un lado u otro de la sociedad y optaron por la Acera derecha, que es el título de esta obra escrita por Rodrigo García y dirigida por Javier Yagüe.Para este montaje han desaparecido las gradas, las sillas, incluso el escenario. La sala se ha quedado desnuda para que el público se desplace detrás de cada escena. Los espectadores caminan por la sala, acompañan a los actores, pero sin agresiones, sin obligar a nadie a participar en la obra", explica Yagüe. "Lo importante es que el teatro sorprenda al espectador".

Acera derecha habla de la dureza de la vida, de la dependencia que se crea en las 'relaciones. "Pos personas se colocan en el lado de la marginación, pero su peripecia vital es fácil de identificar con la nuestra", expone Yagüe.

Acera derecha, en la sala Cuarta Pared (Ercilla, 17; metro Embajadores), hasta finales de marzo. Jueves, a las 21.00; viernes y sábados, 20.00, y domingos, 18.00. 1.200 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_