_
_
_
_
_

La policía detiene a dos jóvenes por bañarse de noche en un recinto municipal

Paz Álvarez

Dos jóvenes, de 18 años, fueron sorprendidos por agentes municipales mientras se bañaban de madrugada en una piscina del polideportivo de la Mina, situado en la avenida de Nuestra Señora de Fátima (distrito de Carabanchel).Los hechos ocurrieron, según informaron ayer fuentes de la Policía Municipal, sobre la una de la, madrugada del pasado sábado. Los muchachos, Sergio S. H. y Jesús N. G., ambos vecinos de aquel barrio, se colaron en las instalaciones municipales, según su primera declaración, con la única intención de darse un chapuzón de madrugada en la piscina cubierta. Nadie les impidió el paso.

Una llamada anónima al 092 alertó a la Policía Municipal, según relataron ayer fuentes del cuerpo. Las luces del interior del polideportivo estaban encendidas a esas horas de la madrugada, en las que no estaba prevista ninguna actividad deportiva en dicho centro.

En unos minutos, se despejó el entuerto: dos jóvenes bañistas se entretenían haciendo unos largos y chapoteando en la piscina municipal.

Ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito de Carabanchel, donde se han abierto diligencias. Tras el susto y el chapuzón, los amigos regresaron a sus domicilios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_