Decepción
Soy ATS, profesión a la que me siento muy orgullosa de pertenecer y a la que he entregado los últimos 25 años de mi vida profesional. De dichos años, los 15 primeros se desarrollaron en trabajos hospitalarios en la clínica de la Concepción. Posteriormente, buscando una jornada laboral acorde con mis obligaciones familiares de madre y esposa, pasé a trabajar en el Insalud, donde me dieron, en 1986, un contrato de interina. Desde esa fecha he desempeñado mi actividad profesional en el área 4 de Madrid (los últimos siete años, en el ambulatorio de Vicente Muzas,13). En dicho centro he luchado junto con otras compañeras por desarrollar una enfermería eminentemente profesional, no administrativa, centrada en la atención al enfermo como persona y no como un numero de cartilla.Los resultados de mi, labor durante estos 10 últimos años pueden verse plasmados, entre otros, en la atención domiciliaria realizada con el máximo cariño y profesionalidad a numerosos pacientes, no sin encontrar dificultades y carencia de medios. Sirva de ejemplo que los desplazamientos los he tenido que realizar en mi automóvil particular, cubriendo yo los gastos.
Como premio a esta entrega y dedicación recibí noticias de la dirección de enfermería por las que fulminantemente debería de cesar en mi trabajo debido a que otra persona que se encuentra actualmente en excedencia iba a ocupar mi plaza.
Quiero dejar constancia de mi tremenda decepción y tristeza por un sistema de contratación que, como en mi caso, hace perder el trabajo que los profesionales de la sanidad venimos desarrollando durante los mejores años de nuestra vida laboral.
Confío en que mis ilusiones y labor profesional no se tiren por la borda y que, antes de engrosar las filas de los trabajadores en paro, se busque una solución justa por parte de los responsables competentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Hacienda baraja una deducción de unos 600 euros para que los perceptores del nuevo salario mínimo no paguen IRPF




























































