_
_
_
_

Un pequeño empresario, presidente de la patronal italiana

Giorgio Fossa, un milanés de 41 años que dirige un pequeño grupo familiar con unos 70 empleados y una facturación que no supera los 4.000 millones de pesetas, fue elegido ayer presidente de la Confindustria. Fossa, el presidente más joven que haya tenido jamás la patronal italiana y el primero que procede de la pequeña empresa, sucederá a Luigi Abete, cuyo mandato vence el 23 de mayo.El nuevo presidente de la Confindustria se impuso en la elección de ayer a un gran petrolero italiano, Gianmarco Moratti, y a Aldo Fumagalli, candidato con menos posibilidades. Ambos se retiraron poco antes de la votación que dio la victoria a Fossa por 101 votos a favor, 30 votos en blanco, 13 votos nulos y un sólo voto en contra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_