SEXO Y COLOR
El arzobispo de Suráfrica y premio Nobel de la Paz, Desmond Tutú, proyecta un viaje a Noruega para dar su apoyo a los homosexuales, los que no terminan de ser aceptados por algunos sectores de la Iglesia del país nórdico. En una carta a la única mujer obispo de la Iglesia noruega, Rosemarie Köhn, con posiciones progresistas sobre este problema, Tutú declara: "Yo pido y espero que la Iglesia noruega que tantonos ayudó en nuestra lucha contra el apartheid quiera también luchar por la justicia de aquéllos a los que se margina o discrimina por su condición de homosexuales". "No hay diferencias", agrega, "en discriminar por el color de la piel o de la actitud frente a la sexualidad".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.