SUBIERON LA COTIZACIÓN.
Cindy Crawford y Claudia Schiffer cambiaron el jueves la pasarela por el suelo grisáceo de la Bolsa de Nueva York durante un montaje publicitario que organizó la casa de cosméticos Revlon para anunciar su salida al mercado con 7.5 millones de acciones. En la mañana del jueves, las dos supermodelos provocaron un auténtico revuelo al infiltrarse entre los traders de camisa arremangada y frente sudorosa de Wall Street, un ambiente predominantemente masculino y castrense, con objeto de animar la venta. Al mediodía, las acciones de Revlon habían pasado de 24 a 28.50 dólares la unidad, superando todas las expectativas de la empresa. Crawford, vestida de negro, y Schiffer, de blanco, compraron 100 acciones cada una por aquello de predicar con el ejemplo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.