Detenido en Madrid el estafador Rodríguez Pueyo
La Brigada de Policía Judicial ha detenido hoy en Madrid a Luis Miguel Rodríguez Pueyo, acusado de estar implicado en varios delitos de estafa. Según fuentes policiales, la detención no guarda relación con el secuestro del empresario Publio Cordón, con quien algunos medios han relacionado a Rodríguez Pueyo. Recientemente, su nombre apareció relacionado con las investigaciones sobre presunta corrupción de menores que tenían lugar en el Club Arny de Sevilla.
Hasta su detención, Pueyo vivía en un piso de la calle Betis de Sevilla en el que presuntamente se corrompía a menores.
Pueyo, que se encontraba reclamado por un juzgado madrileño, tiene un largo historial delictivo en el que sobresalen las estafas. Fue cómplice en varios delitos del aristócrata Jaime Messía Figueroa, actualmente en Miami pendiente de un proceso de extradición por su presunta vinculación con la desaparición de Santiago Corella, el Nani. Rodríguez Pueyo prestó declaración en el juicio que se siguió por este caso y afirmó, que Corella había muerto en dependencias policiales.
En febrero de 1990 Pueyo aprovechó un permiso penitenciario para no regresar a la cárcel en la que cumplía una condena de 12 años por el secuestro del industrial Felipe Batlló Iglesias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.