_
_
_
_
GENTE

PARIÓ Y VOLIÓ

Una mujer dio a luz en los servicios del aeropuerto londinense de Heathrow y abandonó al bebé antes de, probablemente, tomar un avión para el extranjero, según indicó un portavoz del aeropuerto. El recién nacido apareció en los servicios de la terminal 4 del aeropuerto, situados más alla de los controles de pasaportes y de aduanas. "El niño pesa 3,100 kilos. Ha sido hospitalizado y está bien de salud. Pero no sabemos qué ha pasado con la madre", declaró el portavoz. El bebé había nacido una hora antes de ser hallado. Ha recibido el nombre de Timothy lan como recuerdo de los dos trabajadores de la ambulancia en la que fue llevado al hospital.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_