Lleno total en la M-30
La circunvalación M-30 sufrió una vez más su éxito de público y golpes. Hubo llenazo, de coches, y atascazo, por el vuelco de un camión y el patinazo de otro, ambos a media mañana. El primer vehículo se atravesó a la altura de Méndez Alvaro, a las 12.15, cortando el tráfico -tres carriles- hacia el Nudo Sur. Pasaron tres horas hasta que se circuló fluido. No hubo heridos por este incidente. Minutos después a las 12.50, el camión de la fotografía patinó a la altura del puente Calero (frente a la Mezquita y el Tanatorio). Semiatravesado, dificultó la circulación hacia el sur en toda la circunvalación madrileña desde la entrada de Burgos hasta el Nudo Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.