Agradecimiento al Ramón y Cajal
Entre tantas malas noticias, esta nota de esperanza y agradecimiento sinceros a la dirección del hospital Ramón y Cajal de Madrid y a todos sus profesionales, sin cuya ayuda completamente desinteresada estaríamos sufriendo un terrible calvario.Gracias de corazón, en nombre de mi familia y en el mío propio, y en nombre de aquellos que puedan sufrir nuestra enfermedad.
Tras un largo peregrinaje por hospitales, centros y despachos en Andalucía, por fin, deshechos y ya casi sin fe, pudimos atisbar una pequeña luz de esperanza en la posibilidad de ser tratados en la unidad de linfedema del hospital Ramón y Cajal de Madrid. Unicos, al menos fuera de nuestra Comunidad, capaces de dar una respuesta inmediata a los problemas de salud de nuestro hijo o del mío propio.
Si la dirección de dicho hospital no dedicase una unidad a los enfermos de linfedema, ¿que sería de nosotros? Y, especialmente, ¿qué sería de nuestros hijos enfermos? Con esta carta pretendemos destacar la increíble labor humana y profesional del personal de dicho hospital y el trato impecable y generoso con que somos atendidos.
Nuestro agradecimiento incondicional al equipo médico, al de enfermería, al de fisioterapia (Yolanda Garrido) y dietética. A la doctora María Alcoba por su trato exquisito, apoyo y experiencia. Y en especial a la dirección de dicho centro, sobre todo por la esperanza que nos han devuelto-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.