_
_
_
_

Olivetti exige recortes salariales para mantener su planta de Barcelona

La dirección de la multinacional italiana Olivetti comunicó el pasado miércoles a los trabajadores de su factoría de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) que la continuidad de la planta está condicionada a que los trabajadores acepten un reducción de la jornada laboral que iría ligada a un recorte de los salarios.

La empresa se ha comprometido, como contrapartida, a aumentar su producción en la planta con el traslado de productos de sus factorías italianas a la barcelonesa. Los mismos portavoces dijeron que está completamente descartada una reducción de empleo. La factoría del grupo italiano en Cerdanyola del Vallés tiene actualmente una plantilla de unos 160 trabajadores. Fuentes sindicales dijeron que la planta está por debajo de su capacidad y que "cualquier medida que la reduzca la convertiría en un almacén

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_