Muere una mujer en un fuego causado por un brasero en una vivienda de Tres Cantos
Un brasero eléctrico puede ser la causa del incendio declarado esta tarde en una vivienda de Tres Cantos y que ha causado la muerte a una persona y lesiones por inhalación de humos a otras dos, según fuentes de la Cruz Roja. El brasero prendió las faldillas de una mesa camilla, lo que originó el fuiego. Al parecer, la persona fallecida es una mujer que no pudo salir a tiempo del piso incendiado, situado en la Avenida Viñuelas, principal arteria de la segunda fase de Tres Cantos. La vivienda se encuentrá en la misma manzana donde se ubica el juzgado de la localidad.
Agentes de la Policía local rescataron a la mujer cuando esta ya había fallecido. Los voluntarios de la Cruz Roja que se desplazaron hasta el lugar del siniestro intentaron reanimarla sin ningún resultado. Los heridos, un hombre y una mujer, fueron, trasladados hasta el centro de Salud de esta localidad, pero fueron evacuados al hospital Ramón y Cajal. Uno de los heridos presenta lesiones de carácter leve y el otro, insuficiencia respiratoria moderada a causa de la inhalación del humo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.