Ocho años de cárcel por abusos sexuales a sus dos hijas
La Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a Ángel Garcia Sánchez, de 51 años, a cuatro años y dos meses cárcel por cada uno de los dos delitos de corrupción de menores de sus hijas, de 15 y 16 años de edad, de las que se aprovechó sexualmente entre 1993 y 1995, además de una indemnización de 500.000 pesetas a cada hija, y la privación de la patria potestad.El tribunal considera probado que Ángel García se aprovechó de sus hijas entrando en su dormitorio, porque no dormía con su esposa, y tras desnudarse, se echaba indistintamente encima de las menores. El acusado frotaba y restregaba sus órganos genitales con el objeto, según reconoció durante el juicio, de satisfacer su deseo sexual e incluso, en 1994, colocó su pene en la boca de una de las niñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.