LA GRAN CRUZ AL MÉRITO, PARA MENUHIN
El violinista Yehudi Menuhin destacó ayer el valor de la tolerancia al recibir de manos del presidente del Gobierno, Felipe González, la Gran Cruz al Mérito Civil en presencia de los ministros de Cultura, Carmen Alborch, y de Educación, Jerónimo Saavedra. Al acto asistieron numerosas personalidades, como el europarlamentario Enrique Barón, consejero de la Fundación Menuhin, los duques de Alba, Paloma O'Shea, Isabel de Falla y Carmelo Bernaola, entre otros. Previamente al acto de imposición, Menuhin había firmado en nombre de su fundación un convenio con el Ministerio de Educación para que el próximo curso pueda ser implantado su método de enseñanza, basado en la práctica musical y en el fomento de la tolerancia, en 30 centros educativos españoles. Hasta ahora sólo se practicaba en un colegio de Granada. Yehudi Menuhin, que más tarde almorzó en el palacio de la Zarzuela con los Reyes, explicó tras recibir la con decoración que siente un gran amor por España y que "le fascina" su rica y compleja civilización, fruto en parte de su grandes contrastes culturales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.