Un deseo
Somos un grupo de niños y niñas de la comunidad parroquial Santa Rosa- de Lima, que deseamos hacerle una proposición, y desearíamos que se cumpliera.En el mundo hay mucha desigualdad. ¿Quién tiene la culpa? Los políticos. ¿A causa de qué? A causa del injusto reparto de los bienes que hace que una gran mayoría de personas en el mundo vivan muy mal y carezcan de lo mínimo necesario para subsistir y llevar una vida humana digna, y una minoría vivamos bien, incluso derrochando.
. Nosotros somos ocho niños y niñas de 11 años que queremos ayudar a terminar con la injusticia y la insolidaridad. Creemos que una forma de hacer algo eficaz es colaborar con campanas como la del día 11 de febrero, de Manos Unidas. Y nos gustaría que usted, a través de su periódico, nos permitiese invitar a todos los niños y adultos a hacerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.