"¿Y por qué no el doblete?"
Está desatado el Atlético. Y no le faltan razón ni motivos para soñar en voz alta. "¿Y por qué no el doblete?". Se oye por los pasillos del Calderón. Nunca en su historia consiguieron los rojiblancos semejante azaña. Desde ayer les queda menos camino por recorrer en busca de lo que consideran un desafío: ganar la Liga y la Copa.Incluso Pantic se atrevió a vaticinar que ya iba siendo hora de conseguirlo. "Alguna vez tiene que ser la primera", comentó. Algo más comedidos se mostraron sus compañeros. Como Penev, por ejemplo. El búlgaro le prometió dos goles a Gil, "y creo que me he pasado un poquito", bromeó. "Hay que ir poco a poco, pero el objetivo está más cerca. No tengo preferencias para las semifinales, pues a ellas han llegado los cuatro mejores equipos de España". Antic coincidió con él: "La Copa no podía tener mejores semifinalistas".
Gil aseguró preferir al Barça. "Y ganarle primero allí para rematarle aquí", señaló. "Hoy lo hicimos bien, pero las lesiones nos siguen golpeando. La impotencia de algunos ha provocado algunas entradas absurdas. Suerte que el árbitro ha hecho lo que tenía que hacer. Me gusta mucho Gracia Redondo".
No opinaban igual algunos jugadores del Tenerife, quienes se quejaron de la labor arbitral. Pero lo hicieron en voz baja. Llorente, sonriendo, consideró una casualidad que su equipo nunca acabe con 11 en el Calderón, pues tampoco lo hizo en la Liga: "El resultado es justo, pero otras cosas no". En similares términos se manifestó Pizzi, quien no dejó de reconocer que "el Atlético es capaz de ganar a cualquier rival en cualquier competición".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.