Un árbitro galés habla de corrupción en las copas de Europa
El árbitro galés Howard King, con amplia experiencia internacional (más de 500 partidos de la Liga inglesa, 44 de copas de Europa y 20 entre selecciones) denunció al diario británico News of the World haber vivido muchos casos de intento de soborno con prostitutas y regalos de por medio en partidos internacionales. King, que se retiró del arbitraje en 1994, reconoció haber recibido la visita de prostitutas en su habitación de "12 a 15 veces" antes de determinados choques de la Copa de Europa. King, que dice no haber amañado nunca los encuentros, reconoció haber aceptado los servicios de las prostitutas: "Nunca dije que no por no ofender a las chicas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.