_
_
_
_

Dos sanitarios de la Guardia Civil, interrogados por el 'caso Zabaltza'

Dos sanitarios de la Guardia Civil, el capitán Juan Nagore y el guardia Eduardo Gómez Pastrana, que trabajaban en el cuartel de Intxaurrondo en 1985, declararon ayer en el juzgado que investiga la muerte de Mikel Zabaltza cuando estaba detenido por presunta relación con ETA.Informaciones periodísticas revelaron el año pasado la posibilidad de que un ATS de Intxaurrondo hubiera inyectado agua del Bidasoa al cadáver de Zabaltza para simular que se había ahogado al intentar huir.

Según el abogado Iñigo Iruin, los dos sanitarios fueron interrogados sólo sobre la ubicación del botiquín de Intxaurrondo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_