_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Josep Maria Pont i Coma, sacerdote

El portavoz de la Conferencia Episcopal Tarraconense, Josep Maria Pont i Coma, falleció el sábado en la Roca del Vallés (Barcelona) al sufrir una parada cardiaca mientras se trasladaba en coche a la localidad gerundense de Riudellots de la Selva, donde ejercía de párroco. Según informaron fuentes del Hospital General de Granollers, Pont i Coma ingresó cadáver en este centro a las 13.45 del sábado tras ser encontrado en un bosque del término municipal de la Roca del Vallés, cerca de donde había dejado el coche. Las mismas fuentes informaron que el portavoz de la Conferencia Episcopal Tarraconense se dirigía por una carretera comarcal que atraviesa el término de La Roca hacia Riudellots, donde ejercía de párroco. Pont i Coma, de 48 años, sufría del corazón y hace dos años se e puso un marcapasos para paliar sus problemas cardiacos. El cadáver del sacerdote se encuentra en el depósito del Hospital General de Granollers, donde hoy se le practicará la autopsia-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_