El Barca pierde su racha de triunfos en su visita a Pau
El Barcelona, líder ya inamovible del grupo B de la Liga Europea, se dejó ir en la pista del Pau Orthez y vio truncada su racha de 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El Pau Orthez, gracias a su triunfo de ayer, potencia sus posibilidades de alcanzar los cuartos de final de la competición y fuerza al Real Madrid a vencer cuanto menos en uno de los dos partidos que le quedan, ante el Benfica, hoy, y la próxima semana en la pista del Buckler de Bolonia. Rigaudeau fue el hombre que desestabilizó por completo la defensa azulgrana. El Barcelona no logró detener sus daños hasta bien entrada la primera parte cuando dispuso una defensa mixta. La segunda parte no fue mejor para el Barcelona. Después de una leve pero momentanea mejora en la captura del rebote y tres pérdidas de balón consecutivas del Pau, los azulgrana Se situaron a cuatro puntos (65-61), pero a partir de ese momento el ataque francés, con fases incluso brillantes, desarboló al Barça.
Madrid y Unicaja
Un equipo sin resultados que le avalen- dos victorias y diez derrotas- el Benfica de Lisboa, se enfrenta hoy en los cuartos de final de la Liga Europea al Real Madrid (Pabellón de la Ciudad Deportiva 20.30 horas La 2). Zeljko Obradovic afronta el partido con la preocupación por el estado de Pablo Laso y Joe Arlauckas. El primero arrastra un golpe en el bíceps femoral y el segundo tiene molestias en el cuello. Por eso Javier García Coll, aunque también es baja, estará en el banquillo para si es necesario hacer bulto.
Los madridistas aseguran no fiarse del todo de los lisboetas, ya que aunque no tienen un buen balance dieron una cura de humildad al Panathinaikos y al Pau Orthez.
El Unicaja acude a Italia con la obligación de ganar. A estas alturas del campeonato no caben más contemplaciones, pese a que la cancha del Benetton de Treviso, actual campeón de la Copa de Europa, no sea la más propicia para puntuar (21.30 horas, Canal Sur).
El grupo A ya tiene asignadas tres de las cuatro plazas para los cuartos (CSKA de Moscú, Olynipiakos y Benetton de Treviso). La que resta está en manos de Unicaja que depende de él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.