_
_
_
_
JAZZ

Carlos Barretto y Perico Sambeat se reafirman en el 'hard bop'

El contrabajista Carlos Barretto es uno de los más sólidos valores del jazz portugués. A sus 39 años, ha acumulado un sinfín de experiencias tanto al frente de sus propios grupos como subordinado a solistas del calibre de Lee Konitz o Mal Waldron. Su disco Impressoes fue la espléndida tarjeta de visita que avaló su primera cita con la afición madrileña. Mora regresa de Lisboa recién concluida una nueva sesión de grabación junto a Perico Sambeat, un músico con quien comparte más de un rasgo estilístico.El saxofonista valenciano ya demostró en Impress5es encontrarse cómodo con el hard bop enraizado pero flexible que defiende Barretto. El cuarteto contará con el soberbio saxo tenor Bob Sands, uno de los mejores solistas de la escena madrileña.Carlos Barretto-Perico Sambeat Quartet, hasta el día 11 en el Café Central (plaza del Ángel, 10; metro Sol), a las 22.00. Suplemento: 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_