Clausurados dos bares de Fuenlabrada por exceso de ruido
Los bares de copas Babalúa e Indian, situados en la calle del Castillejo y la plaza de Fuenlabrada (160.000 habitantes), han sido clausurados recientemente por exceso de ruido, según el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan López, del PSOE. Ambos establecimientos habían sido denunciados por los vecinos a causa del estruendo que originaban, explicó la policía local.No obstante, el Ayuntamiento ha anunciado que los dos locales podrían abrir de nuevo sus puertas si cumplen la normativa vigente. "Se trata de dos lugares que habían superado el límite de ruidos y vulnerado las ordenanzas, pero, si subsanan estas anomalías, se les permitirá la apertura", indicó el concejal de Seguridad Ciudadana.
Asimismo, el Ayuntamiento de la localidad ha abierto expediente a otra decena de bares que han incumplido las ordenanzas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.