Dudas en Galapagar
En las últimas semanas su periódico ha publicado dos artículos en los que el Ayuntamiento de Galapagar refleja duda. ¿Qué hacer con un velódromo?¿Qué hacer con un monolito?La duda es no estar seguro, y la inseguridad es inadmisible en el progreso de un pueblo.
Antes de la campaña electoral, al confeccionar un partido político su programa, puede dudar todo lo que quiera, ya que no daña a nadie. Los programas que mayor claridad, concreción y convicción aporten son lo que recogen nuestros votos. Con nuestros votos ejercen su función pública, para ello sólo se les pide apliquen el sentido común en el desarrollo de sus programas y así consigamos mejorar la vida en nuestra ciudad.
En el Ayuntamiento de Galapagar hay demasiadas dudas. Dudas en terminar un centro cívico que se necesita. Dudas en terminar un velódromo que lo pide a gritos la cantera ciclista del lugar. Dudas en donde colocar un monolito que la Dirección General de Carreteras aconseja cambiar. Dudas en cerrar una terraza de verano ilegal, que pese a denuncias y la intervención del Defensor del Pueblo este verano ha seguido abierta.
Señores ediles: les ruego que no empleen la palabra duda, podemos llegar a pensar que son pretextos para no llevar a cabo la misión que les hemos encomendado en las pasadas elecciones.
Si no hay financiación para obras semiacabadas y necesarias se busca, pero pongan en marcha las instalaciones culturales y deportivas, aunque el proyecto sea de otro partido. Cambien de sitio el monolito si es peligroso para la circulación, pero por favor no lo troceen ni lo talen. Cierren las terrazas de verano que perjudican la habitabilidad del municipio aunque sean de un compañero de partido.
Demuestren que están en sus cargos para beneficio del municipio, no para echar a bajo los proyectos inacabados del equipo anterior que muchos vecinos esperábamos con ilusión.
Llevan un semestre en la dirección del Ayuntamiento, lean su programa, y si ustedes lo entienden (yo no entendí el de ninguno de los partidos de este municipio), pónganlo en marcha.
Ahora todos ustedes, nuestros representantes, tiene prohibido dudar. Recuerden que en unos años, nosotros, sus vecinos, volveremos a juzgar su gestión y pueden tenerlo claro, en ese momento no dudaremos en que papeleta coger.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.