La orquesta de pulso y púa toca a beneficio de los niños con cancer
La orquesta de pulso y púa de la Universidad Complutense, compuesta por 80 músicos, ofrece hoy un concierto en el Centro Cultural de la Villa a beneficio de la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid (Asion). La recaudación se destinará a los niños afectados de cáncer y a sus familias.La orquesta se creó en 1979 "para conservar las mejores tradiciones de las tunas y estudiantinas universitarias" y para promover los instrumentos tradicionales de cuerda, como bandurrias, laúdes y guitarras. La orquesta ofrece unos 20 conciertos anuales dentro y fuera de España. Desde 1987 ha publicado seis discos, además de acompañar a otros intérpretes en varias grabaciones.
Concierto de la orquesta de pulso y púa de la Complutense. A beneficio de la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid. Centro Cultural de la Villa (Jardines del Descubrimiento, metro Colón). Hoy a las 22.45.1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía halla muerto al sospechoso del tiroteo masivo de la universidad de Brown
La UE acuerda emitir eurobonos para financiar a Ucrania
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































