Recicle su sorpresa
Señor alcalde:Ahora tiene su oportunidad para invadir aún más las aceras con nuevo mobiliario urbano. Busque a alguna empresa procesada en Europa, o convoque un concurso para vender nuevamente el espacio público y coloque un ejército de contenedores para el reciclaje de sorpresas de roscón de Reyes. Es ahora el momento, muchas familias no sabrán qué hacer con esos horrorosos patitos, cacharritos y Cobis varios, y así los pasteleros y reposteros de la capital tendrán resuelto el dilema del año que viene. Espero poder seguir proporcionando a este Ayuntamiento motivos para que las aceras se pueblen, de objetos múltiples.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.