El empresario Álvaro Baigorri reconoce que simuló su secuestro
El empresario madrileño Álvaro Baigorri Arina, de 60 años, que ha estado 10 días en paradero desconocido, reapareció ayer, contó un secuestro inverosímil y a última hora de la noche admitió que todo había sido fruto de su imaginación. En un segundo interrogatorio reconoció que no había sido secuestrado, sino que había viajado voluntariamente a Santo Domingo, capital de la República Dominicana.Interrogado por la policía, nada más llegar a su casa en la mañana de ayer, el empresario inventó un falso secuestro en un relato plagado de contradicciones. Afirmó haber sido secuestrado en el aeropuerto de Barajas, a plena luz y ante centenares de ojos ociosos, por tres hombres que le robaron los 10 millones de pesetas que llevaba en un maletín. Acusado de un supuesto delito de simulación de secuestro, Baigorri fue puesto en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.