Treinta millones
He leído, tremendamente enojada, anonadada y, por qué no decirlo, cabreada, cómo el Ayuntamiento aporta 30 millones de pesetas del erario público para arregalar la iglesia de San Antón, mientras, en un barrio obrero de Madrid, como consecuencia de la lluvia y aun habiendo sido denunciado, según los vecinos, varias veces, se ha desplomado un muro que ha destrozado varios coches, algo cuyas consecuencias podrían haber sido fatales.¿Qué relación o negocio mantiene el Ayuntamiento con el clero, que de todos es sabido no es precisamente el estrato más depauperado del país, si le preocupa tanto arreglar iglesias, montar nacimientos y otros fastos semejantes y deja de lado las obras verdaderamente necesarias en los barrios modestos? Será por aquello de que siempre ha habido ricos y pobres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.