El general Llanéras declara hoy en la vista del 'caso Roldán'
El general Manuel Llaneras y el testaferro de Luis Roldán, Jorge Esparza, declararán hoy como imputados en la vista de los recursos contra el auto de procesamiento de Luis. Roldán y otras trece personas. La comparecencia, prevista para ayer, se aplazó porque Llaneras se encontraba fuera de Madrid. Ambos están acusados de prevaricación y tráfico de influencias.El abogado de Llaneras, que sí acudió, mantuvo ante el tribunal que su cliente "nunca tuvo competencia para decidir la adjudicación directa de obras para la Guardia Civil" y que era Roldán quien elegía estas empresas. El abogado de Esparza, por su parte, argumentó que su cliente carecía de autorización "para pagar comisiones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.