EL FRÍO DE LAS 'MISSES'
El rigor del invierno salmantino, con un grado en los termómetros, cayó ayer mañana sobre la piel de algunas aspirantes a conseguir el título de Miss España, que se otorgará el 1 de febrero en el Palacio de Congresos salmantino. En su primer acto oficial, las aspirantes acudieron al Ayuntamiento con los trajes típicos de la respectiva provincia, por lo que varias de ellas lucieron escotes en pecho y espalda y hombros desnudos mientras caminaban sobre las losas heladas de la plaza Mayor. El contraste lo representaban otras misses de provincias como Segovia, Zamora y Salamanca, con trajes cargados de refajos y otros aditamentos. La joven más descotada fue Raquel Calvo, Miss Almería, ampliamente descubierta en la espalda y mostrando totalmente su hombro derecho, que, al mirarla, movía a compasión, algo que también ocurría con la representante de Huelva, Ana Isabel Cárdenas, que desde la estilizada figura revestida con tul color hueso sólo arropaba su espalda con la blanquísima banda identificadora. Otra andaluza, la sevillana María José Suárez, también movía a pensar que los faralaes de su traje amarillo arropaban poco del frío ambiente, lo que igualmente podía advertirse en los casos de las representantes de Madrid y Melilla, con sus mangas cortas. Las aspirantes a Miss España entregaron al alcalde Julián Lanzarote un presente de su respectiva provincia, y éste les correspondió con el típico botón charro-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.