TRASLADOS, HERENCIAS Y SEPARACIONES
Las amigas están otra vez juntas. María del Monte se ha trasladado a vivir a casa de Isabel Pantoja, mientras graba una serie de televisión que le obliga a fijar su residencia en Madrid, informa Diez Minutos. Pero no todo son alegrías para la viuda de Paquirri. Su suegro, ante el deseo de su nuera de adoptar un niño, ha puesto el grito en el cielo. La razón es que no quiere que el niño lleve el apellido Rivera. Está dispuesto a presentar batalla legal. Y la herencia de Antonio Flores sigue dando que hablar. Hay diferentes versiones. En ¡Hola!, la viuda del cantante Ana Villa, que por cierto ha abierto una tienda de antigüedades en el Rastro madrileño, y el ex de Lolita, Guillermo Furiase, declaran que no hay ningún problema a la hora de gestionar el dinero del fallecido y que sus relaciones son excelentes. Sin embargo, Ana Villa afirma en Semana que es a ella a quien corresponde administrar el dinero hasta la mayoría de edad de su hija, Alba. Pero aún, hay más. Diez Minutos afirma que el clan Flores se niega a que Guillermo Furiase administre los 700 millones de la herencia de Alba. Y en Lecturas, Lolita segura que se siente como una mujer de 25 años a pesar de tener 37. Y mientras continúan los ríos de tinta sobre la separación de Marta Sánchez y Jorge Salati, comienzan los rumores de la ruptura entre el cantante Nacho Cano y la actriz Penélope Cruz. Dificultades de las que habla el cantante en Lecturas de manera poética: "El hacha de la separación está más cerca entre nosotros. Pero, lo importante es el tiempo mágico que hemos vivido ella y yo". También hay rumores, según Semana, de que el actor Anthony Hopkins y su esposa, Jenni, se separan. La posible causa es la relación que mantiene el actor con una novia de Sylvester Stallone.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.