_
_
_
_

> EL DISCRETO SPRINGSTEEN

Diego A. Manrique

Bruce Springsteen quiere alejarse de la fama masiva y se olvida de los estadios para actuar en teatros en solitario, en una gira que llegará a España próximamente. El único escenario grande que ha pisado en tiempos recientes es el de un anfiteatro californiano, en el concierto que Neil Young organiza anualmente para recaudar fondos destinados a una institución que ayuda a niños con problemas de comunicación. Para mantener lo que, en la jerga de las relaciones públicas, se conoce como un bajo perfil, Springsteen rechaza colaboraciones con superestrellas y sólo trabaja en estudio con artistas poco conocidos. Aparte de coproducir American Babylon, el disco de reaparición de Joe Grushecky, acaba de echar una mano a Elliott Murphy, un cantante y escritor que abandonó Nueva York por París. Springsteen canta en Selling the gold, nuevo trabajo de Murphy, que lo presentará en febrero en España.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_