Yeltsin desoye las criticas por Chechenia y prepara ya la campaña presidencial
Mientras tanto, Yegor Gaidar, el padre de la reforma económica del primer gobierno poscomunista, anunció que ha roto con Yeltsin de forma "definitiva e irreversible" y afirmó que la candidatura de éste a la presidencia sería el "mejor regalo que se puede hacer a los comunistas". A causa de los sucesos de Pervomáiskoie, Gaidar presentó ayer su dimisión como miembro del Consejo presidencial, un organismo de caracter consultivo. Gaidar consideró, por otro lado, muy probable que, tras el cese del reformista Anatoli Chubáis como primer vicepresidente, Víktor Chernomirdin, el actual primer ministro, sea la próxima víctima de las remodelaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.