Arafat utilizará su aplastante victoria electoral en Palestina para reforzar el proceso de paz
La aplastante victoria electoral de Yasir Arafat, convertido en presidente de Palestina con el 85% de los votos emitidos el pasado sábado, permitirá al histórico dirigente de la OLP dar un nuevo impulso al proceso de paz.El resultado, que se completa con una clara ventaja de los candidatos de Al Fatah en la elección del Consejo Palestino, ya está siendo utilizado por Arafat para que entierren el hacha de guerra ara abrir paso al reconocimiento por el Parlamento en el exilio derecho de Israel a existir como Estado.
Las elecciones palestinas han recibido el pleno aval democrático los observadores internacionales, y muy especialmente de los de Unión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.