_
_
_
_

Un hombre mata a su esposa de 20 cuchilladas ante su hijo

Luis, de 11 años, contempló aterrado ayer tarde como su padre acuchillaba hasta la muerte a su madre en la cocina de su casa. Luis Sanz Sacristán, de 55 años, clavó 20 veces el cuchillo a su mujer, Paz Santos, de 48 años, en un ataque de locura que le llevó a romper el mango del arma, según miembros del grupo de homicidios de la Policía Judicial. La terrorífica escena ocurrió en el piso de la familia, situado en un moderno edificio del número 27 de la calle del Pensamiento, en el distrito de Tetuán. Luis Sanz recibe tramiento psiquiátrico, vive de la compraventa de inmuebles y discutía y pegaba a su mujer, según sus vecinos. Paz Santos le echaba en cara sus largas ausencias profesionales fuera de España.Tras la brutal agresión, el hijo huyó dando gritos. El portero, asustado, avisó a una ambulancia. Luego subió al segundo piso y se encontró al parricida en el salón lamentándose y en la cocina el cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_