VI CONGRESO DE CC OO.
Tras cuatro días de debates, el VI Congreso de CC OO concluyó ayer con una profunda renovación del sindicato El secretario general, Antonio Gutiérrez, inicia su último mandató con un equipo de gobierno que le permita poner en práctica "un sindicalismo más negociador". La oposición queda relegada a puestos de vocales y el histórico líder Marcelino Camacho desaparece de la dirección. La votación que le ha apeado de la Presidencia o le impedirá "seguir trabajando en CC OO en IU y en el PCE". Pese a las tensiones vividas, Gutiérrez pidió que "nadie se inquiete por lo visto y oído" e hizo un vago llamamiento a la unidad interna: "Nuestros enemigos están fuera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.