Un centenar de policías busca al funcionario de prisiones secuestrado
Un centenar de policías participa en la búsqueda del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, de 37 años, desaparecido el miércoles cuando volvía a su domicilio en Burgos desde la cárcel de Logroño, un penal que alberga solamente a tres etarras.En el maletero de su automóvil fueron encontradas sus gafas, por lo que los investigadores piensan que el funcionario, afiliado al PP, permaneció encerrado en él.
La policía estudia las huellas halladas en el vehículo y baraja todas las posibilidades sobre los autores del secuestro: delincuentes comunes, narcotraficantes y ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.