Intimidad violentada
El pasado día 8 recibí en mi casa una extraña carta enviada desde Barcelona. El membrete tenía la foto de un vidente, Don Chris, dirigida personalmente a mí. La carta, escrita a mano, estaba redacta da con un ligero tono amenaza dor. Su autor, un hipnotelépata me señalaba en ella que había tenido videncias sobre mí, que yo era tina persona nacida para sufrir y que si no solicitaba mi análisis profundo del futuro (12.000 pesetas normalmente, pero, para mí, por 2.150 pesetas más 800 de gastos de envío y otros muchos gastos más) nunca más volvería a tener la oportunidad de cambiar mi destino fatal: "No te quiero asustar, pero este periodo de suerte puede ser uno de los últimos que podrá cambiar tu vida. ¡Reacciona y respóndeme ahora, es muy importante, (...) soy el único que puede ayudarte".Entre otras cosas, me adelanta mis "números de la suerte y de la esperanza" para que pueda "jugar a mi juego preferido". Odio los juegos de azar y considero una violación el hecho de que me hablen de mi futuro sin mi consentimiento. Ésta es una nueva forma de violentar la intimidad de las personas. No creo en absoluto que un vidente, telépata, parapsicólogo y estrella de la televisión como se califica Don Chris pueda adivinar mi futuro sin conocerme más que a través de un listado que ha adquirido a cualquier empresa que tenga mis datos informatizados. Las autoridades deberían proteger a aquellos que no desean conocer su futuro, sino construirlo día a día por sí mismos, de estos hábiles manipuladores de las mentes más inocentes e ignorantes. Basta con ver las fotos de los testimonios que me manda, de mujeres humildes que le adoran por haber arreglado, supuestamente, sus vidas.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































