"¡Viva el caos!"
El que fuera concejal de Cultura de Tierno, Enrique del Moral, recordó ayer uno de los momentos más brillantes del viejo profesor. Fue en la inauguración de una exposición en el Centro Cultural de la Villa dedicada a la llamada movida madrileña."Tierno invitó a todo el mundo, incluidos embajadores de todos los países y generales del Ejército. Después de pasearse por la exposición se sub¡ó a una tarima y habló. Su discurso fue una disertación sobre el valor del caos en la conformación del universo. Cuando terminó exortó a todos los presentes a gritar un viva el caos. 'Creo que después de estas palabras sólo nos queda gritar todos juntos ¡viva el caos!', dijo. Fue un momento único, todos aquellos militares se miraron mientras gritaban ¡viva el caos!".
En la inauguración de una escultura abstracta, el alcalde le dijo a su edil: "Moral, pero. cómo han abandonado ahí esos escombros". Justo entonces, el autor de la obra se acercó. Tierno le tendió la mano y sentenció: "Sin duda, una maravilla del equilibrio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.