Unicaja no piensa en el CSKA
La mayor ventaja de Unicaja ante la ruleta rusa es que sus disparos no le afectan. "El CSKA no es nuestro rival directo, y además ya le ganamos en Ciudad Jardín", reconocen en el club con una actitud que más que a descargo de presión suena a mensura de posibilidades reales. La humildad de Unicaja, rasgo reconocido por todos sus rivales, no es tanto una categoría económica como una, actitud ante los retos. Ganar en casa del líder del grupo A de la Liga europea (17.00, Canal Sur Televisión) no es, hoy por hoy, una necesidad. Acaso un sueño.Con cinco partidos por delante, a una sola victoria de Olimpiakos y Ulker, Unicaja marcha a la cancha del sólido. e histórico CSKA sin urgen cias y con licencia pira la hazaña. Eso, claro está, si los rusos permiten alteraciones del rígido guión que imponen en su cancha, donde aún no ha habido quien les tosa. Con un juego de perímetro demoledor y buena. disciplina defensiva, al trío de caviar de este equipo, el escolta Ígor Koudelin, por el base Gundars. Vetra y por el ala-pívot Julius Nwosu, si no se les para pueden volver del revés a cualquiera.
Claro que el líder de la Liga ACB tampoco es débil y conoce bien sobre qué flanco se puede hundir al submarino, moscovita: su juego interior. Hoy por hoy, los Ansley, Miller y Reyes son mejores que los otros dos pívots rusos, Ígor Kurashov y Andréi Kornev, y será sobre aquéllos sobre los que girará el juego malagueño. Con Alexandr Volkov, aún de baja por Iesión de espalda", el CSKA es un equipo temible, pero no es invencible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.