El PP denuncia tráfico de influencias en la adopción de un menor en Ceuta
La hasta ahora responsable de menores del Partido Popular en el Congreso, María Bernarda Barrios, ha denunciado en Ceuta el presunto tráfico de influencias del que se habrían valido el director general de Menores del Ministerio de Asuntos Sociales y la delegada del Gobierno en Ceuta para evitar que una pareja consiga la adopción de un niño que tenían ya a su cargo. La madre biológica del menor, que lo abandonó tras el parto, está intentando recuperar a su hijo y se da la circunstancia de que su abogado es hermano de la delegada del Gobierno. Barrios ha denunciado también que el juez, pese a los informes técnicos, permite ya que la madre biológica entre en el domicilio de sus actuales padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.