_
_
_
_
NIÑOS

El mar baña los teatros de Aranjuez, Leganés y Móstoles

El mar en versión muda es la apuesta teatral para descubrir el océano a los niños. Ultramarinos de Lucas es un grupo de Guadalajara que a partir de hoy, cuando actúan en Aranjuez, irán de gira con su húmedo mensaje a dos ciudades más de la región: Leganés y Móstoles.

Cosas del mar es un espectáculo para niños realizado en técnica de luz ultravioleta, que recrea distintas y muy conocidas escenas marinas: desde una simple ola hasta las típicas grúas de puerto, el paso de barcos o peces que se engullen unos a otros tienen cabida en él.El montaje carece de texto, tan sólo colores, formas y un apropiado fondo musical lo conforman, a veces con una ingenua mirada cómica y, a veces, con la fuerza capaz de denunciar algunos hechos como la contaminación. En uno y otro caso es eficaz, y constituye una buena tarjeta de presentación del recién formado Ultramarinos de Lucas. Desde que el año pasado el grupo de Guadalajara se presentó en El Montacargas, dejando a su paso la estela de un teatro para niños modesto, imaginativo y bien realizado, no había vuelto a Madrid; entonces todavía formaban parte de Comando Teatral.

Cosas del mar. Centro Cultural Isabel de Farnesio. Aranjuez (calle del Capitán, 39). Día 13 de enero, a las 19.00. 300 pesetas. Sala Gurdulú, Leganés (calle de Tirso de Molina, 4). Días 3 y 4 de febrero, a las 18.00. 600 pesetas. Centro Cultural El Soto. Móstoles (avenida de los Deportes, 15). Día 11 de febrero, a las 12.30. 250 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_