Aldaya se convierte en la víctima del secuestro mas largo de ETA
Madrid fue escenario ayer de una manifestación contra el terrorismo y en solidaridad con los secuestrados José María Aldaya y Publio Cordón.Al acto, convocado por los grupos políticos madrileños y presidido por los alcaldes de San Sebastián, Odón Elorza, y la capital, José María Álvarez del Manzano, así como por el presidente de la comunidad madrileña, Alberto Ruiz-Gallardón, asistió de manera discreta el empresario Emiliano Revilla, cuyo triste récord de 249 días en poder de ETA igualaba Aldaya, desde hoy la víctima retenida durante más tiempo por esa banda criminal.
También estuvieron presentes el secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, y el presidente de esa formación en el País Vasco, Jaime Mayor Oreja, así como varios diputados y senadores.
Durante la concentración se leyó un comunicado de solidaridad con los cautivos y sus familias en el que se elevaba "un grito de paz y libertad" y se pedía que ningún medio informativo "se vea sometido a la presión y el chantaje". Los cinco minutos de silencio posteriores fueron rotos por algunos de los presentes con exclamaciones reclamando la pena de muerte para los terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.