Agradecimientos
Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que ofrecieron un poco de su sangre, de su vida, para salvar la mía durante los días 9, 10 y 11 de octubre.Sé que esta carta es poco en comparación con la infinidad de cosas que me han ofrecido, como puede ser pasar otras Navidades en compañía de mis seres queridos, comer turrón, la posibilidad de hacer realidad mis sueños, o por los menos algunos, y un largo etcétera.
Así también deseo agradecer a mi familia y amigos su compañía (sois los mejores), y al personal de cuidados intensivos, reanimación y cirugía torácica del Doce de Octubre su atención y esfuerzos.
A todos ellos, gracias, muchas gracias por el mejor regalo que se puede hacer en estás fechas.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.