Más lluvia y carreteras inundadas
Las lluvias generalizadas en la Península, que continuarán hoy, producen efectos contradictorios. Mientras en Andalucía terminan con el severo régimen de restricciones que padecían muchas de sus ciudades, 12 personas han muerto desde que se iniciaron los temporales, la pasada Nochebuena. La mayoría de los pantanos han aumentado notablemente sus reservas y aseguran el abastecimiento para muchos. meses. Las inundaciones han ocasionado cortes de carreteras, como ayer en la autovía de Andalucía (N-IV), que permaneció cortada al tráfico para turismos -no para camiones- durante toda la jornada en el kilómetro 187, a 13 de Valdepeñas (Ciudad Real), ciudad, que ha sufrido restricciones hasta hace pocos días.Página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.